El reconocido reality show de talento “La Voz” cautiva a miles de personas, sobre todo en la edición infantil del programa llamada “La Voz Kids” donde artistas como David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín actúan como jurado.
En las audiciones a ciegas, los jueces que permanecen de espaldas al escenario presionan el botón del panel para girar su silla y poder ver al aspirante mientras hace su presentación.
Pero solo presionan el botón cuando se sienten atraídos por el artista, es todo un acontecimiento cuando un coach hace girar su silla para poder contemplar al niño que entrega su corazón y su voz interpretando su canción.
Un niño con Síndrome de Down tenía ese sueño, quería sentarse sobre uno de esos sillones giratorios y pulsar el botón expresando su interés en el concursante que podría entrenar en caso de que continúe en el programa.
Cuando David Bisbal supo que el pequeño anhelaba ser un juez del concurso no dudó en convertirse en un aspirante para cederle su sillón y compartió la emotiva escena en su perfil de Instagram.