Los motociclistas suelen ser vistos como personas rudas y hostiles a las cuales pocas veces se les reconoce su buen corazón. Por eso para romper todos los estigmas alrededor de ellos queremos compartirte esta dulce historia ¡Verás que son tan generosos como cualquier otra persona!
En Chili, Indiana, el puesto de limonadas de una niña fue invadido por motorizados sedientos durante el mes de septiembre. Pero estos chicos no querían problemas ¡Al contrario! Estaban ayudando a una madre en una bella sorpresa para la pequeña vendedora.
En septiembre del 2018, Daryn Sturch y su hija Bryanne, de 8 años, conocieron a estos hombres en una trágica circunstancia.
Junto a su pequeña, la mujer se detuvo en un accidente automovilístico ocurrido en el Milwaukee Iron para prestar ayuda y justo en él estuvieron involucrados un grupo de motorizados.
Daryn es enfermera de profesión y al ver la situación no pudo pasar de largo, aunque estaba con su hija. Ella sabía que el impacto podía tener víctimas fatales que necesitaban de su ayuda, así que no dudó ni un segundo en detenerse a ayudar.
Después de lo ocurrido, los motociclistas jamás pudieron olvidar el buen gesto de la mujer y durante todo el año que ha pasado han estado en contacto con Daryn. Pero el pasado 15 de septiembre decidieron hacer también algo por ella y la ayudaron a sorprender a la pequeña Bryanne en su nuevo emprendimiento: un puesto de limonadas.
Decenas de motorizados llegaron ese día al puesto de la pequeña para disfrutar de su producto y Daryn no pudo más que conmoverse por la alegría de su hija al ver su stand lleno de clientes sedientos.
La mujer decidió compartir la historia en su Facebook, acompañada de algunas fotografías.
«Mi hija y yo nos detuvimos en un accidente de motocicleta hace tiempo para ayudar. Hoy ellos vinieron en busca de limonada para sorprender a mi hija», escribió Sturch.
El abuelo de Bryanne también compartió un vídeo del momento en Facebook.