Todas las mujeres adoran que sus parejas tengan detalles para expresarles cuánto las aman. Pero esta joven jamás se imaginó que la sorpresa que le tenía guardada su novio no era precisamente para decirle cuánto le quería, sino para exponer frente a todo el metro su infidelidad. Y no tuvo mejor idea que hacerlo con una «romántica serenata».
Las escenas tuvieron lugar en uno de los trenes del Metro de Medellín, en Colombia.
Y aunque es común que las serenatas se den por las noches, este destrozado y engañado hombre decidió dedicarle a su novia una canción en plena luz del día y en frente de todos los pasajeros del metro.
Todos los presentes empezaron a intuir que el chico, que venía con músicos, quería cantarle algo a su novia. Pero lo que nadie podía imaginar que su objetivo era poner en evidencia su terrible traición.
El joven empezó a entonar la canción, mientras la joven no sabía dónde meterse y miraba hacia el infinito.
Los usuarios del metro se quedaron totalmente atónitos al escuchar lo que el joven tenía para decirle a la novia infiel:
“Tú eres una traicionera, una linda mariposa que va y se posa con cualquiera»
Un testigo anónimo no podía dar crédito a lo que veía y procedió a grabarlo todo mientras que a la chica no le quedó más remedio que escucharlo todo sin saber qué hacer.
En un momento la mira fijamente y lleno de furia empieza a entonar con fuerza el resto de la letra:
«De rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, siguió cantando el joven.
La mujer trató en todo momento de mantener su compostura, hasta que en un momento ya no soportó más y destapó una botella de agua y se la arrojó en la cara al despechado cantante y se marchó.
La serenata tuvo lugar el pasado miércoles y en cuestión de segundos corrió como la pólvora por toda la red: