Demi Moore es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, ha destacado en películas como “Hasta el límite”, “La letra escarlata”, “Los Ángeles de Charlie: al límite”.
Sin embargo, a pesar de su talento en innumerables filmes, en los últimos años la artista ha sido blanco de críticas, teniendo que tolerar los fuertes comentarios de los internautas que se burlan y cuestionan su apariencia.
Demi Moore calla a quienes se burlaron de ella y demuestra que sigue siendo hermosa y sexy a sus 60 años.
Los detractores hicieron de las suyas cuando Demi Moore compartió algunas fotografías del cumpleaños de Bruce Willis, su exexposo. Este es el primer cumpleaños del protagonista de “Duro de matar” desde que fue diagnosticado con dem3ncia a sus 64 años de edad.
Demi Moore y Willis quedaron como buenos amigos, por lo que frecuentemente se les ve compartiendo juntos, aún más después del diagnóstico del actor.
En las postales de celebración, no solo se reflejaron mensajes alentadores, también hubo una gran cantidad de comentarios criticando la apariencia de la actriz.
Desde hace un par de años, hay quienes aseguran que Demi Moore se desfiguró el rostro por tantas intervenciones quirúrgicas.
“Se ve horrible, parece de plástico”. “No parece ser Demi Moore”. “Ella se arruinó para siempre”. “Su cirujano debe ir a la cárcel por lo que le hizo”. “Se desfiguró el rostro”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
Si bien en algún momento fue blanco de críticas, la actriz ha decidido callar a todos demostrando a través de sus publicaciones que sigue luciendo igual de hermosa y sexy, incluso mejor que cuando tenía 30. Demi Moore tiene 60 años y no teme en mostrar su cuerpazo con looks modernos.
Muchos la han atacado y criticado por sus retoques, pero las fotos de demuestran que luce mejor que nunca y que está en su mejor momento. Por supuesto, lo presume en sus redes para alentar y motivar a más mujeres a verse fabulosas sin importar la edad.
Demi Moore luce de maravilla, con o sin maquillaje, incluso ha dejado ver sus arrugas como una prueba que no se ha excedido con sus retoques estéticos. Es posible que se haya hecho algunos arreglitos, pero esto no está mal si es lo que ella desea hacer en su cuerpo y la hace feliz.
En la celebración de su sexagésimo cumpleaños, la actriz destacó en una entrevista que se siente en su mejor etapa. Al respecto dijo:
“Me siento más viva y presente que nunca”.
Ama usar vestidos ajustados, bikinis, escotes y hasta faldas, demostrando que no está peleada con la sensualidad.
Es una persona que le encanta el equilibrio, así que no siempre se muestra cuando esta con sus mejores outfit o maquillada, también se ha mostrado al natural y sin una gota de maquillaje, con looks sencillos y hogareños sorprendiendo a todos.
Recientemente, presentó su nueva línea de bikinis en colaboración con la firma Andie Swin. Para esta campaña, la actriz presumió su escultural figura demostrando que la edad es solo un número, destacando que lo que realmente importa es la manera en la que se enfrenta el paso del tiempo.
Esta talentosa actriz ha apostado por seguir representando la sensualidad femenina que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera en la década de los 80. En una oportunidad comentó:
“Quiero cambiar la ida de que las mujeres somos menos deseables conforme nos vamos haciendo mayores. No queremos dejar de sentirnos sexis”.
Nos encanta ver a tantas mujeres empoderadas y queriendo ser instrumento de luz en la vida de otras. ¡Quiérete bonito, que lo vales todo!