Este video es de la impresionante artista de maquillaje Shalom Nchom. Con tan sólo 20 años, es una experta en maquillaje y se ha vuelto famosa por su canal de Youtube.
Este es uno de esos videos de reto. El reto se llama el poder del maquillaje pero en el caso de esta chica es algo muy, pero muy especial. Ella sufrió terribles quemaduras cuando tan solo tenía 9 años. Esta es su historia:
Shalom vivía en Nigeria con su madre, que tenía una pequeña tienda de abarrotes y vendía también comida rápida para estudiantes. Una desafortunada noche la olla con aceite caliente cayó sobre Shalom y su hermana pequeña que dormían bajo la mesa de trabajo. Las quemaduras abarcaban su cabeza, rostro, pecho y hombros. El trauma fue muy difícil de superar, pero gracias al maquillaje ella pudo aceptarse a sí misma poco a poco. Hoy se ama tal y como es y se atreve a salir en cámara con sus cicatrices. Tienes que ver su inspirador reto y testimonio.
Memorizaba sus cicatrices para comparar el look final pero mientras ella habla las marcas se desvanecen y todo lo que se ve es su belleza.
Además, gracias a su pasión ha desarrollado un gran talento para lo que hace.
¡Qué inspiradora su historia! Aprender a amarse es un reto en sí, exige trabajo e intención.
La belleza verdadera está en la confianza que tienes en ti mismo.
La historia de Shalom es un claro ejemplo de superación y valentía. No te vayas sin compartir su historia ¡Nunca sabes a quién puedes ayudar!