El pasado miércoles Diana Marcela Forero acusó a su hija Sulay Andrea Vaquero de 20 años, madre de gemelos y de una niña de dos años, porque tenía la intención de intercambiar a sus nietos a través de una operación concretada por medio de las redes sociales.
Presuntamente su hija habría tenido contacto con las personas que comprarían a los gemelos, quienes fueron en reiteradas oportunidades a su vivienda en el barrio El Tejar, al occidente de Bogotá para firmar el acuerdo realizado.
Después de recibir la advertencia, las autoridades policiales de Bogotá iniciaron un proceso de investigación hasta que dieron con el paradero de la mujer y sus tres hijos, quien aseguró que se había ido de la casa donde vivía con su madre por problemas de convivencia que no lograban solventar.
Los funcionarios encargados del departamento de la policía de infancia y adolescencia emitieron un comunicado para informar que según las declaraciones de la acusada todo se trataba de un malentendido con la abuela de los niños.
“La mujer señala que tanto ella como los niños están en buen estado de salud y que la razón que la motivó a abandonar su vivienda eran los problemas de convivencia con la abuela de los menores”, dice el comunicado.
Resaltó, además, que en ningún momento pretendió atentar contra sus hijos, sino protegerlos de la situación que se presentaba en la vivienda por los constantes conflictos.