Una reportera principiante que cubría un importante evento de premios de música se vio traicionada por los nervios cuando descubrió que su entrevistado del día era el famosísimo cantante de música urbana Daddy Yankee.
Cualquier persona puede pensar que ser reportero es una labor fácil, pero como en cualquier profesión empezar a desarrollarse en el campo laboral puede ser complicado y cuando se trata de transmisiones en vivo no hay oportunidad de tener algún error porque miles de personas estarán observando desde sus pantallas.
Esto fue lo que sucedió a Didi Romero, una reportera que cubrió el evento Premios Tu Música Urbana, en San Juan, Puerto Rico, su trabajo era sencillo: entrevistar a Daddy Yankee, el reconocido cantante puertorriqueño que sería homenajeado esa noche.
En un vídeo que se hizo viral en redes sociales puede verse a la reportera totalmente nerviosa y con ganas de gritar de tanta euforia
“Estoy haciendo todo lo posible por contenerme, los nervios están activados”, confesó la reportera ante la cámara.
El nerviosismo de la mujer era más que evidente y el artista Daddy Yankee también se dio cuenta de lo emocionada que estaba Didi, entre risas la miraba divertido con la situación.
“Al lado mío está no sólo uno de los originales… ¡Oh my God!, ¡Está Daddy Yankee! ¡Oh, my God!”, dijo la reportera al presentar al cantante.
La reportera trató de recuperar la calma y, mientras hablaban del evento que se realizaría esa noche, no pudo evitar hacer gestos de sorpresa y emoción todo el tiempo.
Daddy Yankee, al notar que Didi Romero se estaba deshaciendo de nervios y no lograba contenerse, le comentó que estaba muy emocionado por el evento y que también estaba para apoyarla, preguntándole si era nueva en el medio.
La reportera le responde efusivamente que sí comenzaba su carrera y él tuvo el gesto más inesperado: la abrazó fuertemente para demostrarle su apoyo, acto que seguramente puso todavía más nerviosa y eufórica a Didi Romero.