Estamos viviendo una época convulsa, impredecible, confusa, un nuevo orden se ha impuesto en nuestra cotidianidad. Son tiempos de leer más libros, hablar más con los amigos por las muchas aplicaciones que existen, pero también de no dejar el deporte, si se estaba haciendo, y seguir fortaleciendo no solo los músculos, sino también el cerebro.
Para muchos deportistas -y me incluyo-, ejercitar el abdomen es lo más difícil, pero también lo más aburrido. Sin embargo, en vista de que el confinamiento por la pandemia de coronavirus ha desatado la fiebre de youtubers en la red, una rutina para los tan deseados “chocolatitos” está generando en la gente resultados sorprendentes.
Pero, ¿qué tiene de especial el programa de ejercicios para el abdomen de Chloe Ting? Pues bien, la mujer promete que tendrás un abdomen plano en apenas 15 días, a partir de una rutina que consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno, con un pequeño descanso de 10 segundos entre series, cada dos ejercicios.
A pesar de que al inicio el método era visto con cierta suspicacia por los usuarios, lo cierto es que funciona y muy bien. El vídeo ya suma más de 200 millones de reproducciones y sus seguidores suben permanentemente las fotografías que demuestran, con resultados sorprendentes, la eficacia de este tipo de entrenamiento.
“La rutina propuesta por Chloe Ting es muy breve pero demandante. Consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno. Hay un pequeño descanso de 10 segundos cada dos ejercicios”, comenta una de sus seguidoras.