¿Qué se viene a la cabeza cuando escuchas las palabras “anciana” y “embarazada”?, seguramente estás pensando que se trata de etapas muy tiernas en la vida. En donde las mujeres se convierten en madres o abuelas. Sin embargo, el caso a continuación en Blackheath, Inglaterra no tiene nada que ver al respecto.
Doreen Jones, una abuelita de 81 años se encontraba retirando dinero en un cajero automático de dicha localidad cuando fue abruptamente abordada por una mujer desconocida.
Al parecer, una indigente que le pedía dinero de forma insistente. Como Doreen se encontraba ocupada no logró percatarse de que la mujer la acechaba con otro propósito.
Justo en el momento en que la anciana de 81 años pudo retirar efectivo, vio cómo la mendiga se acercó rápidamente para intentar arrebatarle el dinero, pero Doreen no es una jubilada cualquiera, y como pudo, no dejó que le arrebataran sus ahorritos, no sin antes forcejear un momento con la inesperada ladrona.
La indigente, quien comenzó a gritar al observar la resistencia de la abuela, no tuvo más alternativa que huir del lugar. No contaba con que las cámaras de vigilancia del cajero captaran el momento en que se desarrolló tan bochornoso momento.
Las redes sociales han reaccionado de diversas maneras ante el acontecimiento. No es para menos, ¡se puede ver en el vídeo que la mendiga está embarazada!, ¡una ladrona que está a punto de ser madre!
“Si no hubiese un vídeo que grabó todo no lo hubiese creído”, comentó sorprendida una internauta.
Doreen no ha tenido mejores días luego del imprevisto. Hasta ahora, por culpa de la ansiedad que le ha causado la experiencia, ha tenido dos infartos, de los cuales se recupera con dificultad. Le salió algo caro defender sus ahorros.