Nacido en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, y luego asentado junto a su familia en México, hijo de exiliados españoles de la Guerra Civil, todos conocemos a Andrés García, el controversial actor del cine y la televisión azteca, de 79 años, acostumbrado a estar siempre en el ojo del huracán mediático internacional.
Esta vez, el histrión sorprendió a la opinión pública al revelar que pondrá a la venta todos y cada uno de sus bienes inmobiliarios para no heredar a ninguno de sus tres hijos, concebidos junto a Margarita Portillo, su actual esposa.
Cabe destacar el hecho de que, durante su entrevista no mencionó a su hija Andrea, sin embargo, aseguró que tanto Leonardo como “Andresito” tienen lo necesario para mantener un buen nivel de vida después de que don Andrés García fallezca.
Culminó diciendo que confía en poder llegar a un acuerdo con el potencial comprador de la propiedad donde actualmente vive, ubicada en Pie de la Cuesta, en Acapulco, México, a través de un contrato de preventa en donde se compromete a dejar la propiedad inmediatamente sea comprada, si es que no fallece en tres años.
Y es que, el exgalán de las pantallas de Televisa dice estar viviendo los últimos días de su vida, y que su intención no es dejar a los suyos desamparados, ya que está convencido de que esto no sucederá.
Por eso, prefiere vender sus nada despreciables pertenencias, sobre todo en medio de una época de pandemia como la que hemos transitado a lo largo de todo este año 2020.
“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar de las que tiene”, afirmó el actor.
Contó que aún posee “El Castillo”, “El Bosque” y su casa en Acapulco, tan solo tres de sus propiedades más grandes y lujosas. Además, debemos recordar que, desde hace unos cuantos meses, García se encuentra inmerso en un proceso legal para tramitar su divorcio de Portillo, unión que mantuvo durante más de 20 años.
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor habría contratado los servicios de un importante bufete de abogados, en Acapulco, para llegar a los mejores términos con su expareja.
“Vivimos una vida juntos. Estoy haciendo lo que se debe hacer en estos casos para llegar a los mejores y más cordiales términos. La amé mucho, pero ya es tiempo de tomar rumbos distintos”, declaró García.
Como quiera que sea y dondequiera que lo lleve ese camino, una cosa es segura: de ahora en adelante el chófer de la vida de sus hijos y de su virtual exesposa será cada uno de ellos y nadie más.
Ver esta publicación en Instagram
Todos hacemos un gran esfuerzo toda la vida, trabajando duro para conseguir cosas materiales, pero, lo cierto es que nacemos sin traer nada y morimos sin llevarnos nada. Comparte esta noticia con tu gente especial.