Bien dicen que cuando se tiene tiempo libre, la imaginación hace de las suyas y nos invita a hacer cosas que antes por el estrés de la rutina «no podíamos» hacer.
El confinamiento no solo nos obligó a reflexionar, sino que nos dio luz verde para poder realizar un sinfín de actividades desde casa que muchos convirtieron en retos.
Muchos se han vuelto expertos en cocina, otros, descubrieron sus habilidades con las manualidades, están los que dijeron “este lunes si empiezo la dieta” y por supuesto, los que lanzaron su canal de YouTube, todos aprovecharon para cumplir sus propios objetivos.
Por supuesto, los famosos no son la excepción. La estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt ha mostrado su nuevo talento resolviendo un cubo de Rubik en menos de un minuto.
El actor Chris Pratt, trabajaba en la grabación de su nueva película Jurassic World: Dominion, pero el rodaje se detuvo después de que dos miembros del equipo dieran positivo por COVID-19.
El actor de 41 años parecía muy impresionado por su hazaña.
El actor publicó el video en su cuenta de Instagram y hasta la fecha ha tenido más de 3 millones de reproducciones.
Chris juega contra reloj mientras pone su mejor cara de concentración para poder lograr lo que tanto ha deseado en estos meses de restricción social: armar el cubo de Rubik en menos de sesenta segundos.
Comenzó diciendo: “Puedo hacerlo en menos de un minuto. Aquí vamos”.
Finalmente Pratt cumple su meta, con respecto a su tierno logro comentó:
“He intentado todo el año resolver un cubo de Rubik en menos de un minuto para poder publicarlo en Instagram. ¡Finalmente lo logré! El récord mundial es de 5 segundos. Que se hace realmente usando magia oscura, creo. Así que eso no cuenta para mi récord. Es una broma. Los niños que hacen cubo de Rubik en menos de diez segundos son mis héroes. ¿Atrapado en cuarentena? ¡Consíguete un cubo de Rubik!”