Asistir a un restaurante y recibir una excelente atención y servicio es algo que todos valoramos, y definitivamente en la propina solemos reflejar nuestra satisfacción. Pero una reconocida celebridad en los Estados Unidos superó todas las expectativas de la mesera que lo atendió.
Los meseros han padecido mucho las secuelas de la pandemia y en Estados Unidos las propinas representan una parte importante de su ingreso
Donnie Wahlberg es un conocido actor, cantante y productor estadounidense de 51 años y está casado con la modelo, comediante, actriz y escritora estadounidense Jenny McCarthy. Fue integrante del grupo musical New Kids on the Block, y después de eso se dedicó a la actuación, participando en la pantalla grande y en varias reconocidas series.
A principios del año 2020 fue en compañía de su esposa a comer en el Marshland Restaurantes and Bakery de Massachusetts y fue atendido por la mesera Denise Andrews.
Una vez que le tocó llenar el espacio que corresponde a la propina colocó 2020 dólares por una comida de tan solo 35 dólares, y fue su esposa Jenny quien dio a conocer lo sucedido.