Es indiscutible el amor que sentimos hacia nuestras mascotas, ellos nos acompañan y nos dan su cariño incondicional, esto es algo que no le es indiferente a los más pequeños de la casa. Este tierno vídeo que se ha viralizado a través de Facebook nos lo demuestra.
Para algunos niños, la hora de ir a la escuela puede ser muy emocionante. Todos alguna vez llevamos nuestro juguete favorito para mostrarlo y compartirlo con nuestros amigos, pero lo que quería llevar esta niña al colegio nos muestra la inocencia de los más chicos y las redes sociales no pudieron ser mejor plataforma para compartir el increíble acontecimiento.
El padre de la niña decidió grabar el tierno e inesperado suceso minutos antes que ella partiera a tomar el autobús, él notó que algo no iba como de costumbre, así que se acercó a la niña y pudo captar lo que llevaba la pequeña en su mochila momentos antes de salir de casa.
En el vídeo se ve cómo el padre le pide a su pequeña hija de unos 5 años aproximadamente que abriera su mochila para ver qué ocultaba. La niña lo ignora e intenta cerrarla a toda costa.