Las vacunas son muy importantes para mantener protegido a nuestro organismo de un sinfín de bacterias y enfermedades. No obstante, muchas personas prefieren no vacunarse por desidia y, sobre todo, por miedo por lo que los enfermeros muchas veces ven frustrada su noble labor.
Karla Fabiola Centeno Acevedo, una joven estudiante de enfermería, se hizo viral en Internet al subir un vídeo donde se la ve muy contenta y risueña mientras se dispone a aplicar de casa en casa la vacuna contra la poliomielitis.
La delgada jovencita acompañaba su alegre canto con movimientos de baile por demás divertidos. La canción que interpretó fue llamada “la canción de las vacunas”.
“Aquí en Haciendas, tocando de puerta en puerta, aplicándoles la vacuna de la poliomielitis. Ábrenos la puerta, no somos testigos de Jehová, ya queremos terminar”. Acompañaba su cantar con pasos de una coreografía que producía una mezcla entre ternura y alegría.
La mujer se balanceaba al ritmo de su melodía. Bastaba con verla para darse cuenta de todo lo que representa para ella su labor como enfermera