El cantante quien hasta hace poco estaba preparando con entusiasmo el nacimiento de su segundo bebé, al lado de su esposa Kelsey Hardwick y su hermosa hija de 15 meses, Aurelia, ahora debe enfrentar un giro radical a los acontecimientos de su vida.
La pareja siempre revela una bonita energía pero inevitablemente están destrozados por la noticia.
El joven cantante expresó que tras presentar extrañas y constantes convulsiones durante semanas, después de hacerse las pruebas pertinentes, los médicos le dieron la dura noticia que tenía un tumor conocido como glioblastoma de grado cuatro, catalogándolo como “el peor de los casos”.
El cantante confiesa que aún está en shock por la noticia.
Desafortunadamente, el diagnóstico es poco alentador ya que la esperanza de vida promedio de este tipo de enfermedad es de 18 meses después del diagnóstico.
Sin embargo, Parker mantiene la ilusión y está dispuesto a luchar hasta el final. En su cuenta de Instagram comentó:
“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”.
La pareja sin duda, está enfrentando una difícil situación, pero se mantienen positivos y en busca de terapias alternativas con la esperanza de un milagro.
Recordando el momento en que se enteró de su diagnóstico Tom dijo:
“Sabía que algo no estaba bien, pero nunca esperé que fuera así. Nunca pensé que esto sucedería.
Kelsey no pudo entrar [al hospital] debido al COVID. Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘Es un tumor cerebral’.
Todo lo que pude pensar fue, ‘¡Maldito infierno!’ Yo estaba en shock. Es glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar solo. Todavía no lo he procesado”.
Millones de seguidores le han mostrado su apoyo, particularmente familiares y amigos cercanos han sido la principal fuente de consuelo ante tanta adversidad.
En estos momentos Tom necesita de todo nuestro apoyo. Seamos esa fuente de luz y esperanza que tanto necesita. Ánimo Tom, un diagnóstico no es una sentencia, compartamos un mensaje de solidaridad.