El pasado 09 de julio Bridger Walker protagonizó un hecho que ha causado conmoción en el mundo, estaba con su hermanita de 4 años cuando un perro pastor alemán se dirigió a ellos para atacarlos mientras estaban compartiendo en la casa de unos amigos de la familia.
Él hizo todo lo posible para proteger a su hermana menor y resultó herido, un cirujano usó en su rostro aproximadamente 90 puntos de sutura.
La tía del menor, Nikki Walker, publicó su gesto en sus redes sociales y pidió que lo difundieran con la ilusión de que alguno de los actores de Los Avengers le dedicase un mensaje a su sobrino.
En su relato contó que cuando le preguntaron a Bridger por qué actuó de esa forma para mantener a salvo a su hermana, él respondió: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.
Poco después la publicación alcanzó miles de reacciones y celebridades como Hugh Jackman, Anne Hathaway y Mark Ruffalo escribieron para expresar su admiración por el pequeño.
Nikki aprovechó para agradecer por todo el apoyo recibido y las numerosas muestras de amor para su sobrino.
“Estamos muy agradecidos por todas las amables palabras, amor y oraciones extendidas. Que cada uno se esfuerce activamente por soportar las cargas del otro; defienda y proteja a los débiles, oprimidos o a quienes el mundo podría abandonar; llorar por los que lloran, consolar a los que necesitan consuelo y amarse unos a otros”.
A través de un comunicado, la familia de Bridgerpide a todos que se acerquen al mundo como los niños ofreciendo paz a sus propios hogares, comunidades, estados y países.
Chris Evans, el actor que representó al Capitán América en las producciones cinematográficas de Los Avengers, le dedicó un vídeo al pequeño Bridger.