Las desapariciones de menores de edad son sucesos con los que nos encontramos día a día. Y es algo que hasta que no lo vivimos de cerca, no nos podemos hacer una idea de la angustia que supone para los pobres padres y seres queridos.
Recientemente, la desaparición sucesiva de adolescentes en España, está causando conmoción en el país entero. Especialmente porque se trata de un país que si de algo ha presumido es de la seguridad.
Estos 3 casos aislados están preocupando seriamente a las autoridades, y dado que sospechan cuál sería la causa de la tercera desaparición, cruzan los dedos para que las 2 primeras no tengan que ver con lo mismo, sería estremecedor.
Los Mossos d’Esquadra (la Policía de Cataluña) buscan desde el pasado 25 de enero a Andrada, una joven de 16 años, a la que se le perdió la pista en Lleida (Lérida).
En el momento de su desaparición, la chica vestía una chaqueta verde, una sudadera gris y unos vaqueros.
Mide 1,65 cm, tiene el pelo largo, pelirrojo y ojos castaños. Han pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, ya que hasta el momento no se ha comunicado con su familia y no se sabe nada de su paradero.