La música es capaz de despertar y de unir nuestros corazones al ritmo de una buena canción, sobre todo cuando el vocalista es la estrella de rock Liam Gallagher, ex integrante de la emblemática banda Oasis.
No obstante, muy pocas veces podemos ver un acontecimiento tan único como el que ocurrió hace unos días en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester. Los asistentes cantaban la música de Liam Gallagher, cuando de entre la multitud se alzó un hombre en silla de ruedas.
Se trataba de Michael Reynolds, un fan de Gallagher de 30 años de edad, quien lamentablemente ha estado en silla de ruedas desde hace 5 años, debido a un grave accidente en motocicleta.
Aunque Reynolds podía estar en el área de acceso designada para discapacitados, prefirió quedarse con su grupo de 15 amigos y disfrutar del concierto. Pero, debido a la gran cantidad de personas que estaban de pie le resultaba imposible poder ver el escenario.
Sin embargo, sus amigos tenían un grandioso plan en mente, harían hasta lo imposible para que Reynolds disfrutara del concierto como cualquier persona normal, como lo hubiera hecho antes de sufrir el accidente. Tan pronto como Wonderwall comenzó a sonar, levantaron a Michael en su silla de ruedas, tan alto como pudieron.
El emotivo acontecimiento hizo que las personas alrededor se unieran a la noble causa, todos unidos por la música, la generosidad y la amistad. Evidentemente, el suceso fue increíble hasta para el propio Michael.