El pasado 3 de agosto, el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron la dolorosa noticia del fallecimiento de su bebé Dante, uno de sus mellizos, tras la incesante lucha en contra de una meningitis congénita que acabó con sus escasos 3 meses de vida.
A lo largo de todo su proceso en el que no se apartó ni un solo segundo de su pequeño, tuvo la generosidad de compartir con sus seguidores todo su progreso.
Lo hizo apenas falleció su pequeño, y ahora nuevamente en la madrugada del sábado ha vuelto a acudir a las redes para hacer una petición especial en favor de su angelito.
Junto a una foto de la iglesia de su pueblo natal, donde hace pocas horas el bebé fue despedido en la misa para darle el último adiós, escribió en Instagram:
«Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1 pm #cadenadeoracion».
La publicación acumula casi 250.000 me gusta y más de 11.000 comentarios de apoyo.
A pocas horas de nacer, el pequeñín se enfrentó a la peor lucha en contra de la meningitis, un derrame cerebral y una inflamación de la médula espinal, además de insuficiencia cardíaca y una neumonía.
Durante sus 100 días de lucha, sus padres jamás desistieron manteniendo firme la esperanza en que se curaría, pero no fue posible.
Sus padres anunciaron su dolorosa partida con emotivos mensajes en sus redes sociales. «8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante», escribió la madre, Brenda Kellerman.
Mientras que Ferdinando, por su parte, había compartido una foto donde aparece besando al pequeño con un mensaje que conmueve hasta las lágrimas: «Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dnte, Adios mi Amor».
Una publicación que al momento cuenta con más de 650.000 me gusta.
Precisamente días atrás el el artista @Henrie_Picture se había unido a su cadena de oración publicando una pintura de la pareja con su bebé junto al texto:
«Me uno a la cadena de oración por la salud del pequeño Dante. Dios tiene el control», una frase que ahora nos conmueve por completo.
Y hace pocas horas, su madre acudió a las redes nuevamente para compartir una conmovedora imagen de su bebé dormidito junto a un mensaje desolador:
«Gracias mi amor por darme tanta paz. Te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites sólo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos».
Unámonos a la petición de Ferdinando en cadena de oración por el descanso eterno de su pequeño. Puede estar seguro que el adorable y sonriente Dante velará por sus papis desde el Cielo. ¡Comparte esta noticia!