El pasado lunes 26 de agosto a las 9:38 de la mañana Francisco Marín Núñez, de 43 años, sufrió un accidente a bordo del avión C-101 biplaza del Ejército del Aire frente a La Manga del Mar Menor en Murcia.
A pesar de que surgió la hipótesis de que había sobrevivido por haber saltado en el paracaídas, horas después del siniestro el Ministerio de la Defensa confirmó que el piloto había fallecido.
Este miércoles, la Patrulla Águila, donde prestaba sus servicios Francisco Marín, reanudó sus entrenamientos y surcó en el cielo sobre el mismo mar en el que falleció su compañero para rendirle un homenaje.
El piloto dejó a su esposa y a un hijo de corta edad, su familia agradece las muestras de apoyo que han recibido en tan duro momento.
Ante los ojos de los centenares de bañistas que se encontraban en el lugar, los pilotos hicieron maniobras para dibujar un crespón sobre las aguas de La Manga del Mar Menor.
Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, publicó en su perfil de Twitter las escenas del homenaje conmoviendo a miles de personas.