El pequeño que estaba ataviado con una franela con el número del jugador no pudo contener las lágrimas ante la emoción de conocer a su ídolo y no quería soltarlo.
Cristiano Ronaldo lo abrazó, le dio un beso y con mucho cariño le firmó su camiseta después de tomarse una foto juntos. El niño quien se presume que estaba acompañado por su madre no podía creer la experiencia que acababa de vivir, un encuentro con su deportista favorito.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo expresa su solidaridad y nobleza, ha colaborado con muchas causas benéficas y se ha mostrado receptivo ante los niños que sueñan conocerlo, sobre todo aquellos que viven situaciones más vulnerables.
El 19 de septiembre del año pasado un terremoto estremeció la ciudad de México dejando 358 personas fallecidas y centenares de heridos.
El colegio Enrique Rébsamen fue uno de los lugares que sufrió devastadores daños, 32 niños perdieron la vida en la tragedia incluyendo a Santiago Flores Mora, un pequeño de 6 años que soñaba conocer a Cristiano Ronaldo y ser como él.
Su pasión era el fútbol y esa mañana las últimas palabras que le dijo a su madre fueron que sería el mejor jugador, su madre le escribió una carta al jugador del Real Madrid sin imaginar que le respondería.
Pero Cristiano no se limitó con enviarles un solidario mensaje, contactó a la familia para recibirlos en una visita especial en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.
El gesto llegó al corazón de muchas personas que admiraron la empatía del jugador en un momento tan duro para la familia de Santiago.
La solidaridad se contagia, todos podemos motivarnos a ayudar a quienes lo necesitan incluso con una palabra de aliento o una sonrisa, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. ¡Compártelo!