En el mundo del espectáculo es poco frecuente que actores afamados hagan lazos de amistad sólidos y arraigados como se dio entre Vin Diesel y Paul Walker en la película ‘Rápidos y Furiosos’.
La hija de Paul consiguió en Vin, un tío para toda la vida, y en su cumpleaños 21 le dio una linda sorpresa.
Meadow Rain Walker fue la única hija que tuvo el fallecido actor Paul Walker producto de su breve relación con Rebecca McBrain. Paul era amoroso y apegado a su hija, cuando tuvo el fatal accidente que le quitó la vida en California el año 2013, Meadow apenas tenía 14 años.
Meadow Rain Walker
Paul hacia el papel de Brian O’Conner en la saga, fue compañero de trabajo de Vin quien actuaba como Dominic Toretto, desde el primer momento la amistad nació entre los dos.
Diesel le puso a su hija menor Paulina, en honor a su gran amigo. Y desde entonces, formó un lazo estrecho entre su familia y Meadow. Estos días lo demostró cuando la joven cumplió 21 años y le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.
“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow!”, escribió Vin.
Le transmitió todo el cariño que sentía por ella y que le esperaban en casa con un delicioso pastel para festejar sus 21 años.
“Sé que son tus 21 y que querías pasarla en grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperando por ti cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, niña. Tío Vin”, expresaba el tío Vin.
En el mensaje colocó una foto de la risueña cumpleañera. Ella respondió con mucha efusividad y ternura.
“Muchas gracias. No puedo esperar para verte pronto. Y a mis pequeños ángeles. Los quiero”, afirmó Meadow.
En la cuenta de Paul Walker también se celebró el cumpleaños de Meadow, aparece una imagen de él, besando a la entonces pequeña, mientras la tiene en su pecho.
Cada septiembre Meadow no olvida el cumpleaños de su padre. Comparte en su perfil, una fotografía familiar de ambos.
«Feliz cumpleaños al alma más hermosa que jamás haya conocido», colocó la amorosa joven el pasado cumpleaños de su fallecido padre.
Paul Walker era un hermoso ser humano que impactó la vida de sus amigos y allegados, siempre lo recuerdan y rinden tributo en ocasiones especiales. El pasado 12 de septiembre, Paul habría cumplido 46 años, y Vin Diesel le escribió una frase a su querido y eterno amigo.
«Siempre en nuestros corazones», escribió Vin junto a una foto de ambos.
También le escribió una larga carta donde le contaba todas las cosas que pasaban, como cuando estaban juntos trabajando.
«Tengo mucho que contarte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo de filmación en agradecimiento por todo su arduo trabajo», le escribía el compañero.
¡Es hermosa y admirable la amistad que tuvieron estos dos hombres! Y el fruto que floreció de ella entre ambas familias.
Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y conocidos. Y aprendamos a valorar la amistad incondicional y sincera.