El niño tiene apenas 18 meses y sufre de parálisis cerebral debido a unas complicaciones que sufrió al nacer.
No obstante, mediante sus expresiones evidenció la alegría sin igual que sintió durante el momento del encuentro con el adorable oso amarillo Winnie the Pooh. El pequeño y el personaje interactuaron, mientras la madre sostenía a Kade entre sus brazos quien se regocijaba de felicidad.
El momento fue grabado por la familia, y la Sra. Barger lo compartió posteriormente a través de sus redes. Esto como una forma de agradecimiento con el amigable personaje. La madre se encontraba enternecida por completo por la forma tan amorosa con que este Winnie the Pooh había tratado a su pequeño.
“Aquellos que tenemos niños discapacitados, nos sentimos bien cuando vemos a los personajes, pero no estamos seguros de cómo van a tratar a nuestro niño. ¡Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y supo exactamente qué hacer! Pasó más de 10 minutos con nuestro pequeño y amó cada segundo. ¡Gracias Pooh!”, escribió la Sra. Barger en su Facebook.
Debido a su condición, el niño sólo puede comunicarse mediante expresiones faciales. Pero sólo hace falta ver el vídeo con esta encantadora escena para conmoverse por la alegría de Kade y el tacto que mostró este oso de Disney. En la grabación, puede observarse al Winnie the Pooh tomando la mano del pequeño y acariciando su rostro y su cabello con mucha ternura.
Sin duda, para la madre será uno de los mejores recuerdos de ese viaje. Por esa razón, decidió compartir el vídeo en sus redes con el fin de motivar a otros padres de niños con necesidades especiales.
«Esta fue su primera vez en Disney World. No tenía idea de que el video se volvería viral. Esperábamos llegar a otras familias con necesidades especiales para mostrar esta increíble interacción y que vale la pena el viaje a Disney», señaló la Sra. Barber.
Un pequeño gesto de amor ha hecho famoso al anónimo personaje detrás de este «Winnie the Pooh» y la alegría de Kade se ha viralizado, a través de las redes. Quizás mediante este ejemplo podamos tomar consciencia sobre la empatía que mostramos frente a los niños u otras personas que presentan algún tipo de necesidad especial y cómo una simple sonrisa puede alegrar el día de cualquiera de ellos, así como de su familia.
Comparte esta tierna historia y haz posible que estos gestos se contagien para que tratemos a todos de forma especial sin mirar las diferencias.