Recientemente un acontecimiento muy emotivo cautivó a miles de usuarios en las redes, cuando un noble payaso acudió al hospital donde estaba su abuelita para darle el último adiós antes de morir.
Acompañado de globos de colores que combinaba con su traje de payaso y un enorme ramo con hermosos girasoles, el hombre, cuya identidad no fue revelada por respeto al duelo de la familia, se acerca a la mujer y le agradece por todo lo que hizo por él.
“Preciosa, te traje una sorpresa súper grande, unas hermosas flores”, expresó el nieto a su abuela, mientras ella era asistida por otros familiares, quienes la acompañaban en el cuarto del hospital.
La anciana se veía desesperada pues no podía abrir los ojos y pedía angustiada a su nieto que no la dejara morir porque tenía miedo. El muchacho con emotivas y dulces palabras la alentaba, le daba ánimos y le manifestaba todo su amor.
“Te amo con todo mi corazón mamita. Siempre quise ser una gran persona por ti», decía el joven.
Los otros miembros de la familia no pudieron contener las lágrimas, una y otra vez limpiaban sus ojos, desgarrados por el dolor que sentían viviendo momentos tan dolorosos con un ser amado que está a punto de abandonarlos para siempre.