Por extraño que parezca, vender los zapatos malolientes o las medias viejas de las azafatas es un excelente negocio que hace feliz a muchos hombres y que les deja ganancias de por lo menos 100 dólares a las bellas mujeres.
En la actualidad, hay más de un grupo de Facebook o página en la que se pueden adquirir tanto medias como calzado de azafatas a diferentes precios y cada vez se suman más mujeres a este negocio
“Cuando vayas a tirar tus zapatos, detente. Estoy interesado en comprarlos por cincuenta dólares. Los uso de modo personal. Me gusta olerlos”, dijo el misterioso hombre.
Uno de los grupos más populares en el que se pueden adquirir zapatos y medias de las lindas azafatas es el llamado “Well worn cabin crew shoes buy & sell”, con miles de miembros ávidos de encontrar las mejores ofertas, como promociones al 2 x 1.
Si bien las transacciones se confirman por mensaje privado, el estimado del valor de la misma suele ser de al menos 100 dólares ¡muchísimo dinero por un par de zapatos viejos y malolientes! En los grupos se publican imágenes de los zapatos o los calcetines de manera individual y también de las azafatas luciendo sus prendas dentro del avión.
“Son fetichistas. Cuánto más usados estén, mejor. No conozco a ninguna azafata que lo haga en España, al menos de mi entorno de trabajo, pero estoy segura que más de una se lo ha planteado o lo ha hecho para ganar dinero extra”, señala María.
Cuéntanos en los comentarios qué piensas sobre esta historia. ¿Venderías tus viejos zapatos y calcetines?