Mesut Özil, el jugador alemán del Arsenal FC quien se casó con la hermosa modelo turca Amine Gülse en Estambul, dejó gratamente sorprendida a muchas personas cuando aprovechó su boda para dar a conocer y solicitar apoyo a una causa verdaderamente noble.
El jugador del Arsenal se ha caracterizado por prestar siempre apoyo a campañas benéficas, y decidió aprovechar uno de los días más importantes de su vida, como lo es su boda, para ayudar a quienes más lo necesitan.
Fue precisamente el día de su boda cuando decidieron hacerse cargo de sufragar los costos de mil operaciones para beneficiar a niños cuyos familiares no pueden costearlas.
«Muchos fans, familiares y amigos me han preguntado sobre nuestros deseos por la boda de mañana. Como futbolista profesional, estoy en una posición afortunada y privilegiada. Sin embargo, invito a todo los que estén dispuestos, y sean capaces de apoyar un proyecto que vamos a emprender con Big Shoe que es muy especial en nuestros corazones. Amine y yo, pagaremos los gastos de las cirugías de 1000 niños necesitados«, explicó Özil.