En la actualidad vivimos el impacto de un mundo globalizado, donde las redes sociales y los llamados influencers se han vuelto parte del entretenimiento y forma de vida de muchos, especialmente de los adolescentes.
Ya no es necesario ser parte del medio artístico para obtener seguidores pues con sólo mostrar un poco de sus realidades captan más atención que muchos famosos del espectáculo. Pero muchos influencers, dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar popularidad han visto su reputación afectada.
De hecho, cada vez son las noticias de influencers que con sus llamados retos virales han acabado muy mal y todo con el fin de publicar vídeos “divertidos” en sus redes sin pensar en las consecuencias.
El problema con esta nueva tendencia es que cada día son más los que hacen todo por conseguir seguidores, por eso recurren a retos realmente extravagantes que terminan trayéndoles terribles consecuencias.
Tal es el caso del francés Cyril, conocido en redes como Cyridicule, quien aseguró debía enfrentar la justicia después que su momento de diversión terminó afectando a todo su pueblo.
Al francés se le ocurrió como última “hazaña” en sus redes, llenar una bañera de bolitas de hidrogel para después introducirse en ella, pero el asunto se le salió de control y no sólo tapó su tina, sino que terminó por atascar las tuberías de todo un pueblo.
En un vídeo publicado el 23 de febrero y en el que obtuvo miles de visitas, se observa a Cyril vertiendo en la bañera con decenas de paquetes de bolitas.
En poco tiempo estas comenzaron a crecer por el efecto del agua y a él le parecía muy divertido, hasta que casi al final nota como las esferas de gel comienzan a salir por su inodoro y el lavamanos.