Algunos han descrito al trozo de carne como un “zombie”, se desconoce el nombre y la ubicación del restaurante en el que se grabó el vídeo que ha dejado a muchos sin palabras.
Repentinamente, el trozo de carne se movió hacia adelante, una mujer que presenciaba todo gritó asustada.
Quienes veían lo ocurrido comentaban que podría tratarse de una broma, sostenían la hipótesis de que bajo la carne había un dispositivo controlado a distancia que permitía que se desplazara.
Mientras que otros, alegaron que ciertas terminaciones nerviosas de la carne cruda podrían haber causado el fenómeno.
Uno de los usuarios de las redes comentó en el vídeo que el trozo de carne pudo ser adherido a una cuerda que la había movido de esa forma para hacerle creer a los comensales que tenía vida propia.
Han surgido muchas especulaciones sobre las escenas en las que la carne cruda puede moverse por sí sola.
Jodinna Barlett, una usuaria de Facebook, comentó: “Es muy probable que sea una rana viva con piel… Es bastante común en países asiáticos como Japón, pobres criaturas”.
Aunque en la descripción del vídeo especifican que realmente es una pieza de pollo crudo.
Posiblemente después de presenciar esto a los comensales se les quitaron las ganas de seguir disfrutando los platos del restaurante.
¿Cómo reaccionarías tú si te ocurriera algo así? Se esperan conocer más detalles del hecho para confirmar si se trató de una broma o en efecto es real lo que muchos presumen, que la carne estaba tan fresca que los músculos aún eran capaces de moverse.
De cualquier manera es un vídeo impresionante, no te vayas sin compartirlo con tus amigos.