Se dice que un hijo es la mayor bendición para una familia. Sin embargo, hay casos en los que no es así. Hay millones de historias de infantes no deseados y casos aún peores que superan nuestra imaginación, como lo muestra un reciente suceso en la comunidad rural de Cheremshan, Rusia.
Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes muestra la deplorable situación. Una mujer abandona a su suerte una bolsa de plástico que contiene nada más y nada menos que un recién nacido.
Según las autoridades. La pobre criatura fue dada a luz en unos arbustos cercanos a la parte trasera de un supermercado, lugar en donde fue finalmente abandonado.
Gracias al registro audiovisual, se pudo dar con la mujer
En las impactantes imágenes puede verse a la mujer abandonando la bolsa que contenía al bebé y al depositarlo en el sitio procura alejarse para luego regresar, como si dudara de tan atroz acto.
El gerente del supermercado fue quien encontró al bebé, quien presentaba fuertes signos de hipotermia por lo que fue trasladado en estado de gravedad a un centro de asistencia médica.
Tras investigaciones, las autoridades han revelado que es una mujer de 36 años y que probablemente ella o su esposo sean empleados del supermercado en cuestión. Además, también tienen dos hijos más en edad escolar.
“Qué mujer tan desalmada, es horrible que haya realizado un acto de esta naturaleza”, comentó indignada una internauta.