Mucho hemos escuchado decir que “quien tiene magia, no necesita de trucos”, pero lo cierto es que esto no aplica para quienes se dedican al fantástico mundo del ilusionismo sorprendiendo y recreando a todo un público que termina realmente encantado.
Tal como es el caso de Zach King, un joven mago e ilusionista profesional, experto en engañar la mente con trucos visuales que sorprenden y desconciertan a cualquier ser humano.
Zach parece salido de una de las películas de la saga de Harry Potter, hace trucos que muy pocos pueden explicar. Recientemente publicó un vídeo en las redes que ha capturado la atención de muchos usuarios.
En las imágenes Zach aparece volando sobre una escoba, logró engañar a muchos con su truco que, por instantes cuestionó la realidad y sorprendió a quienes han manifestado que lo ha hecho muy bien.
En la filmación se ve a este ilusionista flotando sobre su escoba mientras se desplazaba vestido con un disfraz negro y un sombrero de mago.
El recorrido de este mago sobre su escoba es corto, va de un lado de la calle al otro lado, pero es suficiente para sorprender a todos los que ven el vídeo.
Este truco es acompañado por un fondo musical característico de esta popular serie de películas de magia. La ilusión solo duró unos 10 segundos hasta que se descubrió cómo logró engañar a todos.