El mundo entero se encuentra convulsionado y preocupado a causa del COVID-19 que ha traído tragedia, luto y llanto en todo el globo terráqueo. Tal es el caso de una familia en el Reino Unido donde dejó de existir un padre de familia de apenas 59 años.
Nick Matthewsvivía en in North Somerset con su hermosa familia conformada por Mary, su amada esposa; y dos lindos hijos: Charlotte y Ben.
Hacia 10 años que se había retirado de su trabajo como oficial de policía después de sufrir un ataque al corazón. El 22 de febrero habían ido de viaje a Fuerteventura, una isla española del archipiélago de Canarias en España, para celebrar su cumpleaños número 59 y retornaron el 29 de febrero.
Al poco tiempo Nick empezó a sentirse mal, fue diagnosticado con neumonía en la enfermería de Bristol Royal, y rápidamente fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de mostrar otros signos de coronavirus.
Su esposa se preocupó mucho, especialmente porque el policía jubilado presentaba algunos problemas de salud previos, lo cual hacia vulnerable su sistema inmunológico. Y por desgracia el pasado sábado falleció en Bristol,dejando a su familia devastada por el dolor de tan lamentable pérdida.
Foto publicada por Nick de Buenaventura el día de su cumpleaños