Millones de personas alrededor del mundo se han conmocionado este fatídico 26 de enero a causa de una pérdida inesperada: el fallecimiento de la superestrella de la NBA Kobe Bryant en un terrible accidente en helicóptero del que todavía queda mucho por saber.
Tras lo sucedido, todos los medios de comunicación se han unido al luto por la pérdida, incluso han colapsado algunas redes como Twitter debido a los miles de mensajes que se estaban publicando sobre la estrella.
Kobe y Gigi fallecieron en el accidente
Una gran cantidad de dichos mensajes han sido emitidos por distintas figuras, iconos del deporte, el medio artístico y la política, quienes pasaron increíbles momentos a su lado y no pueden creer lo que sucedió.
“Más que desolado. Mi hermano mayor… No puedo, simplemente no puedo creerlo”, escribió el pívot español, Pau Gasol, quien vivió con él seis temporadas en las que obtuvo dos anillos de la NBA.
Para Gasol, Kobe fue una de las personas más influyentes en su vida que lo impulsó a mostrar lo mejor de sí y a jamás darse por vencido. Algo semejante a lo que sucedió con otro famoso jugador español que también participó en las grandes ligas de la NBA junto al astro, José Manuel Calderón:
“¡He llorado cuando lo he visto! ¡Increíble! ¡Duele mucho! ¡Es un día muy triste!”, escribió Calderón.
Siempre te recordaremos
Uno de los mensajes más emotivos fue el de la superestrella Shaquille O’Neal, compañero inseparable de muchas victorias de Bryant en los Lakers:
“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando en este trágico y triste momento de la pérdida de mi amigo, mi hermano, mi compañero”, escribió O’Neal.