Las redes sociales nos sorprenden día a día con los contenidos tan variados que unos y otros comparten entre sus amigos. Y es muy habitual que determinadas aptitudes para las que muy pocos se sienten capaces no tarden en hacerse virales, convirtiéndose así en los famosos challenges o retos, que causan tanta intriga y muchos se graban repitiéndolos por el mundo entero.
El más reciente es el conocido #chairchallenge o #retodelasilla
Lo particular de este reto, que ha capturado la atención de millones de personas, tiene más que ver con una cuestión de género, lo que ha hecho que se vuelva más viral todavía y cause tanta curiosidad.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Debes colocarte frente a una pared, dar dos pasos hacia atrás y con los pies medianamente separados, colocar una silla con el respaldar perpendicular a la pared, flexionar la espalda hasta que quede recta, apoyar la cabeza contra la pared, llevar la silla al pecho, e intentar incorporarte a la vez que sujetas la silla contra el pecho.
El nuevo reto viral está colapsando las redes sociales
Parece muy sencillo, pero el reto está causando furor porque muchos usuarios afirman que los hombres no son capaces de hacerlo, y así lo confirman los miles de videos que circulan por las redes.
Lo cómico es que las mujeres no tienen ningún problema para ello.