La gente de México se caracteriza por tener un sentido del humor bastante particular, como muestra de esto basta ver el vídeo en el que dos payasos entran a un local comercial fingiendo que querían asaltarlo. Pero por fortuna todo terminó siendo una divertida broma.
El vídeo que ya es viral en redes sociales fue publicado por nada más y nada menos que las personas que sufrieron la broma, pues las cámaras de seguridad que tienen instaladas en su local fueron las encargadas de grabar todo.
Todo comenzó cuando los tres encargados del negocio estaban de espaldas al mostrador, es decir, no veían de frente a quién entraba a su local, estaban muy entretenidos viendo la televisión, cuando de repente el espectáculo comenzó.
Un par de payasos hizo su estrada a la escena, y uno de ellos grito:
“¡Arriba las manos!”, dijo uno de los payasitos.
La gracia reside en que uno de los dos payasos también levantó las manos, así que su acompañante tuvo que indicarle que él no debía levantarlas.
Es ahí cuando uno de los hombres voltea y se da cuenta de que los agresores son dos payasos, aunque eso no le dio valor para bajar las manos.