Cade, es un encantador niño de dos años que no puede dejar de probar todos los ingredientes mientras prepara deliciosas galletas junto a su abuela. Este adorable vídeo le está dando vuelta al mundo conquistando miles y miles de corazones.
Cade no duda en sumergir rápidamente sus manos en el tazón y sacar los puños llenos de mantequilla y azúcar.
Aunque Cindy Hunt, su abuela o su Nana, intenta detenerlo repetidamente, Cade es muy veloz y siempre logra probarlo antes de que su abuela lo impida.
Esta no es la primera vez que Cade es filmado cocinando, en vídeos anteriores en donde cocina con Christy Hagedorn, su mamá, también trata de comerse los ingredientes, probando trozos de queso, huevo crudo, masa de pizza cruda, malvaviscos y mantequilla de maní.
“Inicialmente solo enviábamos los vídeos a nuestra familia, pero publicamos uno en Facebook y nuestros amigos parecieron disfrutarlo mucho. A Cade le encanta cocinar y hacer todo un desastre», dijo Christy.
Cade y su Nana preparaban galletas horneadas con mantequilla, azúcar, harina y huevos.
Cada vez que agregaban un ingrediente, el pequeño impacientemente metía su manito en el tazón y sacaba un puñado de ingredientes llevándolos rápidamente a su boca.
Cindy intenta que su pequeño nieto dejara de devorar los ingredientes crudos, pero Cade es más rápido que ella y tiene mucha determinación.