¿No les ha pasado que sienten tanto amor por su bebé que solo les provoca inundarlo de mimos, caricias y besos? Eso fue precisamente lo que hizo una amorosa madre, y la respuesta de su linda hijita de nueve meses fue sorprendentemente enternecedora.
Malorie y Philip Corcoran viven en Texas, Estados Unidos, y forman un matrimonio hermoso. De su unión nació una encantadora niña que vino a llenar sus mundos de ternura y mucha felicidad.
Madre e hija han establecido una conexión única y profunda, una sola mirada basta para que sus corazones se unan en uno solo.
Malorie no pierde la menor oportunidad de demostrarle a su retoño cuánto la ama, es muy normal para ella pasar rato consintiéndola y dándole cariñitos a cada momento.
Cierto día la embelesada madre tenía a bebé en sus brazos, y comenzó a cubrirla de besitos. La niña no dudó en responder a las efusivas muestras de afecto materna inundando la mejilla de su progenitora, que no podía contener la emoción con tal sorpresa.
El mágico momento fue grabado y compartido en las redes sociales donde de inmediato se viralizó, y multitud de usuarios se enternecieron al ver tan maravillosa muestra de amor de un ser tan pequeñito hacia su madre.
“Ese es el vídeo más hermoso que cualquier ser humano puede ver. De hecho, puedes ver y sentir el amor puro que se expresan”, comentó un emocionado internauta.
Al fondo del vídeo se escucha una voz, que se presume sea del padre de la niña, instando a Malorie a que repita la acción.
«¡Hazlo de nuevo!», dice el orgulloso Philip.
La feliz mujer repite la escena y comienza a besar a su criatura una vez más, añadiendo algunas cosquillas. De manera casi automática y con una espontaneidad pasmosa, la sonriente pequeñita comienza de nuevo a devorar a besos el rostro de la risueña madre.
«Me encanta este vídeo, es tan natural. Eso sí es amor entre una mamá y su hermosa bebé», comentó otro usuario.
En vano no pasaron nueve meses conectadas una a la otra, y los días con sus noches de continua entrega y cuidados, sin contar con la cercanía y comunión que se logra cuando la madre entrega su leche materna a la diminuta boquita de su recién nacida, dando vida y amor al mismo tiempo.
¡De solo ver las imágenes el día se le alegra a cualquiera!