Dicen que al mal tiempo buena cara, una expresión que en esta época de crisis y aislamiento social en gran parte del mundo por el coronavirus, algunas personas la toman como lema para poder divertirse y mantener la esperanza en medio de una tragedia que sin duda, ha causado la herida y el dolor más grande a muchas familias.
Hay algunas personas que prefieren tomarse la cuarentena con humor, entre ellos, se encuentra un ciudadano de Murcia, España, que en los últimos días se ha visto pasear por las calles con un disfraz de dinosaurio.
La patrulla interceptó al sujeto mientras intentaba cruzar una calle.
A pesar de todas las medidas que se han dado a conocer para prevenir el contagio y la propagación del letal virus, al parecer, hay quienes deciden romper con las reglas y exponerse aunque sientan que están protegidos.
Ante esta tragedia global se le pidió a los habitantes solo una cosa: quedarse en casa y salir para lo estrictamente necesario, comprar alimentos, algún medicamento o asistir algún centro clínico en caso de presentar algunos de los síntomas de COVID-19 u otra afección que necesite atención urgente.
Muchas personas se rieron y otras cuestionaron su conducta.
Sin embargo, se ha dado a conocer a través de las redes, a esta persona disfrazada de Tiranosaurio Rex paseando por las calles.
La policía local rápidamente se enteró de lo sucedido y decidió capturar al individuo para evitar que se expusiera al virus y pusiera en riesgo a otros en caso de ser portador asintomático.
Disfrazado de dinosaurio decide sacar la basura en medio de cuarentena.