Will Smith, el carismático histrión de la Meca del cine ha abierto su corazón en varias oportunidades, y ha hablado de su dura vida pasada, plagada de tratos injustos y agresiones por parte de sus padres durante su infancia, e incluso, más recientemente de su traumático divorcio.
Pues bien, tal parece que la vida sigue golpeando al Príncipe de Bel Air, esta vez literalmente hablando. Y es que el también protagonista de «Soy Leyenda» y «Hombres de Negro» acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales mientras se preparaba a disputar un juego de golf en compañía de su amigo y cantante Jason Derulo.
En la publicación se escucha al también cantante y bailarín decirle a Derulo: “Espera, no hagas swing todavía”, pero, segundos después se ve al palo de golf estrellarse contra la dentadura del afamado actor.
Smith muestra su dolor y enseña a la cámara lo que ha quedado de la parte frontal de sus dientes, para luego intentar buscar su revancha tratando de “devolverle el favor” al intérprete de temas como “Savage Love” y “Marry Me”.