Un padre tuvo un percance al intentar pasar un arroyo con su pequeña hija y evitar que ésta se mojara, al final la situación se tornó muy divertida y nada parecida a lo que él pudiera esperar.
Todo comenzó cuando el padre se encuentra con un inmenso obstáculo en su camino: un ancho arroyo de agua que le impide poder cruzar junto a sus amados hijos. Ante esto, el decidido papá, va pasando a sus pequeño de uno en uno, lanzándolos de un extremo al otro.
Cuando le toca el turno a su indefensa hijita, la toma en brazos, la levanta y la lanza. La pequeña cayó del otro lado sin mayores problemas, sin embargo, él fue a parar justo al charco de agua del que tanto había intentado escapar. La situación se tornó muy cómica y divertida.
La niña no contaba con los errores de cálculo de su progenitor y seguramente él tampoco. Mirar al hombre tendido boca abajo con los pies en alto dentro del riachuelo parecía una escena tomada de una película cómica. Un simple resbalón en el instante lo puso de cabeza en el agua y terminó totalmente mojado.
En el vídeo se puede ver al hombre metido de cabeza dentro del agua, las risas de los niños no se hicieron esperar, así como de las personas que han visto el vídeo.
This was never going to end well…?
Publiée par Newsflare sur Jeudi 20 décembre 2018
Por fortuna, no hubo daños ni lesiones que lamentar, tal vez un poco el orgullo herido del padre de los chicos producto de las risas y burlas generadas por tal acontecimiento. Por lo demás, todo estuvo bien para la familia, lograron la misión de cruzar el charco solo que alguien acabó empapado.
Sin embargo, este acto comentado como divertido y gracioso para tantos, no fue visto de la misma forma por todos. Hubo mucha polémica y crítica hacia la figura paterna porque consideraron que no debió poner en riesgo de esa manera a sus niños.
“Cualquier cosa pudo pasar en el intento de lanzar a la niña al otro lado. ¿Nadie va a hablar sobre el hecho de que arroja a la niña como si fuera cualquier cosa? Eso es lo que merece por lanzarla», dijo un furioso internauta.
Ciertamente, los internautas están en todo su derecho de mostrarse molestos con lo sucedido puesto que nunca se debe poner en riesgo la integridad de las personas, menos aún de los niños. Siempre se esperan conductas responsables de los adultos y el padre pensó que estaba haciendo lo correcto.
Lo que sí es indiscutible es que el vídeo se hizo rápidamente viral logrando sobrepasar las 233 mil reproducciones una vez subido a las redes sociales. Demostrando que en ocasiones los padre pueden tomar decisiones controvertidas en un intento de cuidar a sus pequeños hijos.
Comparte esta insólita historia y coméntanos qué piensas de la situación, ¿crees que el padre actuó correctamente al arrojar a sus hijos?