Elia Luciani es una bebé que llegó para llenar de alegría la vida de Semira, su madre, y toda su familia. En sus primeras semanas de vida se ha caracterizado por ser una bebé muy tranquila y amigable.
Cada vez que conoce a alguien no duda en regalarle una pequeña sonrisa pero hace poco conoció a alguien que le valía una reacción mucho más inolvidable.
Elia apenas acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida.
Tina Rose es la bisabuela de la pequeña Elia. Acaba de cumplir nada menos que 104 años de edad y los padres de Elia decidieron viajar a Michigan en esa fecha tan especial para que su bebé pudiera conocerla.
Sin pensar que se trataría de un momento tan especial que emocionaría a miles de personas, un familiar grabó el bonito momento en que Elia mira por primera vez a su bisabuela y el resultado maravilló a todos en las redes.
“En cuanto se vieron Elia comenzó a reír y trataba de aferrarse a ella. Nunca la había visto tan feliz. Quería abrazarla, algo que normalmente no hace con sus padres”.
En medio de las más dulces carcajadas, Elia se emociona muchísimo cuando se acerca a su bisabuela. Se inclina una y otra vez hacia a ella para tocarla y cada vez que roza su cara comienza a sonreír aún más.