Una de las más increíbles y tristes historias sucedió en Newman Lake, Washington, Estados Unidos, el pasado 29 de octubre a las 2 de la mañana. Angel Florini, madre de tres niños, despertó en mitad de la noche debido al humo de un incendio.
Su casa estaba en llamas y sin dudarlo corrió hacia el dormitorio de sus hijos, donde tomó a Rosalie, de 18 meses, y a Vinny, de 3 años, a quienes puso a salvo fuera de la casa. Pero aún faltaba rescatar a Gianna, la mayor, de 7 años, que seguía en el hogar.
Cuando la madre volvió a casa a buscar a Gianna, los pequeños quisieron seguirla, por lo que tuvo que cerrar la puerta principal para poder salvar a su hija mayor y a los dos pequeños. Pero con la puerta cerrada, la casa se convirtió en un infierno y el humo pronto llenó todo el lugar.
Así quedó la casa tras ser consumida por las llamas.
La familia Fiorini completa, en una foto anterior al incendio.
Angel estaba sola con los niños cuando comenzaron las llamas.
El amor de una madre lo puede todo.
Angel volvió a por Gianna, a quien protegió con su cuerpo.
Angel consiguió encontrar a Gianna y con su cuerpo la protegió de las llamas, sin embargo, no pudieron salir y fueron encontradas inconscientes junto a la puerta por una persona desconocida que pasó por el lugar y vio a los dos niños afuera con la casa cubierta en llamas.
Gracias a esta ayuda, la valiente madre pudo salvar a sus hijos y salvarse ella. Los dos más pequeños tenían heridas menores, pero a pesar de que Angel cubrió a Gianna de las llamas, la pequeña sufrió quemaduras de segundo grado en el 14% de su cuerpo.
Los tres niños están sanos y salvos gracias a la heroica acción de su madre.
Angel, por otro lado, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo. Necesita tratamientos extensos, incluyendo injertos de piel, y se recupera favorablemente.
La valiente mujer de 29 años salvó a sus niños del terrible incendio, tomando decisiones cruciales que ayudaron a que todo saliera bien. Ahora, gracias a la ayuda de sus amigos y familiares, Angel y sus hijos están recuperando lo poco que quedó del incendio, ya que las llamas le arrebataron todo.
Este es el link directo a la página de GoFundMe para hacer una donación a la familia. Un mes después del incendio, Angel fue dada de alta y pudo volver a estar junto a su familia.
Hoy Angel muestra con orgullo cómo pudo salvar a sus hijos del terrible incendio.
Nuevamente la familia está unida, sana y a salvo.
Fiorini Family Donation page – Facebook
La historia de Angel es realmente conmovedora, compártela para que más personas conozcan de su valentía y heroísmo.