Tori Roach decidió recrear una fotografía junto a su padre el día que celebró su graduación de la secundaria. Hace 18 años ella había estado en los brazos de su padre cuando él obtuvo su título.
Decidió publicar la imagen en Twitter sin imaginarse que sería compartida por más de 67 mil personas y terminaría emocionando las redes generando miles de comentarios.
“Nos acercó a mí y a mi papá”, dijo Tori, sobre la recreación de la imagen tan conmovedora.
La joven de 19 años se graduó en Huntsville High School en Texas en mayo de 2018, ese día festejó haber logrado una importante meta, y quiso aprovechar la oportunidad de rendirle un homenaje a su papá.
A ese padre que desde su ejemplo le enseñó que jamás hay que rendirse cuando se trata de alcanzar los sueños.
Cuando Tori apenas era una bebé posó para una foto en los brazos de su padre que se graduó en la misma escuela secundaria con un birrete verde y una toga tal como la que ella usó.
Aunque ellos se han transformado hay algo que se ha mantenido igual durante los 18 años: el amor que siente uno por el otro.
Tori compartió la imagen con este mensaje:
“18 años después”, ante el revuelo que causó escribió otro comentario para aquellas que preguntaban si podrían salir con el apuesto hombre de la foto.