El mayor miedo de toda ama de casa puede ser encontrarse con algún visitante no grato en la cocina, o en algún lugar recóndito del hogar. Como pasa con los ratones o las ratas. Además de lo repulsivos que pueden ser, el susto que provocan definitivamente es para parar los pelos de punta a cualquiera. Pero cuando se trata de algo mucho más desconocido e incierto, ciertamente el pánico se apodera de nuestro ser.
Es justamente lo que le sucedió a la madre de Tim Clerke, un hombre que reside en Auckland (Nueva Zelanda), tras encontrarse con una criaturas totalmente extrañas en la cocina.
Después del espeluznante hallazgo en la cocina, al tratar de dilucidar qué eran esos horripilantes seres, Tim acudió a su red social pidiendo ayuda para poder ser de qué animales se trataba.
«Mi madre los encontró en el suelo de la cocina esta mañana. Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe qué son ellos? ¡Nikki (su esposa) está horrorizada y tendrá pesadillas durante semanas!», fue el mensaje de Tim en Facebook.
Al quedarse totalmente desconcertado con esas criaturas de aspecto totalmente extraterrestre, Tim no pudo menos que grabarlas en vídeo y compartirlas en la red para ver si alguien de verdad escuchaba su pedido y le ayudaban a identificarlas:
El vídeo ha erizado los vellos de todos los interanautas, que se preguntaban qué serían esos extraños seres