Algunas mujeres son víctimas de los celos y movidas por ese sentimiento son capaces de hacer las peores locuras. Las imágenes de este video fueron captadas en Colombia, cuando una mujer está a la espera de su novio para recibirlo con una desagradable sorpresa.
La joven, enfurecida, golpea el vehículo y comienza a gritar exigiéndole a su novio que baje a la mujer que supuestamente se encuentra con él dentro del automóvil. Los vidrios oscuros no le permiten a la joven ver realmente quién es el acompañante de su prometido.
Ante la mirada atónita de varios transeúntes, la joven no se lo piensa más y decide tomar un tubo, con el cual comienza a golpear con insistencia el vidrio posterior del vehículo hasta que lo hace añicos.
Las personas que observan los destrozos que hace la mujer, comienzan a gritarle que se detenga e incluso hay uno que otro que hasta le dice: “Loca”, pero ella no entiende de razones, sigue adelante con su enajenación hasta que abre un enorme agujero en el vidrio del auto.