Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tras 16 años de relación, fueron padres hace 4 meses de dos hermosos mellizos: Lucy y Nicholas.
Si bien es cierto, el embarazo de la ex tenista pasó bastante desapercibido a sus fans y a los paparazzis que no descubrieron la noticia hasta que los propios padres lo dieron a conocer, pocos días después el cantante y la deportista publicaron la primera fotografía de sus pequeños en sus respectivas cuentas de Instagram.
Fue algo particularmente novedoso, ya que por decisión personal, han preferido mantener su vida privada lejos de la esfera pública, y así también lo hicieron con el nacimiento de los pequeños. Al punto que quisieron también levantar un muro en su lujosa vivienda para mantener lejos a las cámaras y disrfrutar de sus pequeños en la intimidad familiar.
Sin embargo, aunque Enrique ya había compartido en Instagram la primera foto de su mellizo y un tierno video con su melliza, este martes por primera vez el cantante mostró a sus dos bebitos, en la más tierna imagen junto a su orgulloso padre.
Se puede ver a los bebés de 4 meses y 10 días de nacidos junto a su padre, disfrutando del icónico momento que muchos hombres les gustaría: ver un partido de fútbol junto a sus pequeños.
Fue así como el cantante de 42 años publicó la instantánea tomada de espaldas mientras ve un partido de la Champions League; a su lado izquierdo Nicholas, y a su lado derecho, Lucy. ¡Qué más puede pedir!
«¡Día de partido!», escribió Iglesias junto a la tierna imagen en la que los hermanitos miran atentos a la pantalla.