Para un cantante comoEnrique Iglesias, lidiar con las «fans desesperadas» y a la vez cumplirle a su mujer con la que lleva más de 21 años de relación, y sin un solo escándalo por infidelidad, puede convertirse en algo no fácil de sobrellevar.
Y es que, ciertamente, a sus 47 años, el hijo de Julio Iglesias, sigue teniendo un «sex appeal» indiscutible. Y es entendible que cualquier mujer decida aprovechar la mínima ocasión para robarle un beso.
Enrique Iglesias protagoniza escenas con una fan que causan revuelo en las redes
Tal como sucedió el pasado viernes en un concierto durante su gira en Las Vegas. Pero, nadie imaginó que el esposo de Anna Kournikova, y padre de 3 hijos, respondería de ese modo tan efusivo a la fanática que se subió al escenario para darle el más apasionado de los besos. Peor aún que el mismo Enrique compartiera el sorpresivo momento en su perfil de Instagram.
«Viernes por la noche en Las Vegas», escribió junto a las escenas que al momento ya han sido vistas más de 7 millones de veces.
Los hechos tuvieron lugar en el show que dio en el teatro del Resorts World Las Vegas, en Nevada, el 17 de septiembre.
El artista emocionó a sus fanáticas con una lista de temas en español e inglés. Pero, una de ellas literalmente enloqueció al ver a Enrique Iglesias y sobrepasó todos los límites. Sin dudarlo, se subió hasta donde estaba el cantante y se tomó unas cuantas selfis con él, mientras un efusivo Enrique le agradecía con un beso en la mejilla.
En cuestión de segundos, la mujer sin poder dar crédito a lo que estaba viviendo, y llevada por la emoción del momento, tampoco dudó en girar su cara rápidamente para así robarle un gran beso a su «crush».
Pero, lo que ella jamás soñó es que el intérprete de «Te fuiste», no solo no se molestaría por su atrevimiento, sino que de inmediato él respondería a su beso de una manera que dejó a todo el público en shock.
En el vídeo se puede ver claramente cómo el cantante, desprevenido o no, besa a la mujer por varios segundos en la boca.
Mientras, la toma por la cintura, la abraza, e incluso desciende sus manos hasta el trasero, protagonizando escenas un poco subidas de tono, tomando en cuenta su relación de años con su esposa de 41 años.
Después de unos segundos, la chica no podía sentirse más feliz de haber conseguido lo que tanto quería, y él, un tanto avergonzado sale corriendo para desaparecer de la escena.
Este es el vídeo que ha dado tanto de qué hablar en las redes sociales de Enrique Iglesias: