Al parecer, la feliz pareja ha encargado a la cigueña, y van «a por el tercero». Se trata de un rumor que se ha difundido como la pólvora en las redes sociales después de que la cadena Telemundo publicara en exclusiva información de primera mano.
«Sabemos en exclusiva que van a ser papás una vez más. La hemos visto con una gran pancita que no puede ocultar», dicen las declaraciones de la periodista.
«Además, parece que la llegada del nuevo pequeño será pronto. Este sería el principal motivo por el que Anna no acompañó a Enrique en su reciente concierto en Madrid, que se convirtió en una gran reunión familiar», aseguran.
«Un abrazo efusivo y confidencias al oído entre Isabel Preysler y su hijo Enrique, sería la clave para saber que lo estaba felicitando por algo grande».
Anna ocultó su primer embarazo, y es muy posible que también lo haga ahora. Desde hace meses, no ha publicado ninguna foto suya en la que se la vea de cuerpo entero y, si lo hace, se esmera en ocultar su abdomen, la misma técnica que usó para ocultar la gestación de los mellizos.
Ese hermetismo dio pie a que se hablara de que se había tratado de un vientre subrogado, pero ante los rumores, y una vez nacidos los mellizos, ella decidió publicar después la única foto que tenía embarazada
Es muy probable que esta vez pase igual y que ya solo sepamos cuando el nuevo bebé venga al mundo, que será el sexto nieto tanto para Isabel Preysler como para Julio Iglesias.
Los pequeños son tan irresistibles que Enrique ha decidido compartir con el mundo sus gracias y ocurrencias.