Dicen que no hay nada más natural e inocente que la reacción de un niño, sus respuestas ante determinados eventos son tan variadas y elocuentes que muchas veces nos dejan con una sonrisa permanente o totalmente desconcertados.
Tal como le ocurrió a los padres de esta pequeña que reaccionó de forma inesperada cuando se encontró por primera vez con su hermana menor, el momento en el que la conoció fue grabado para inmortalizar el recuerdo.
La niña tiene por nombre Adalynn.
Por lo general, algunos niños se ponen celosos cuando sus padres les dicen que ya no serán el hermanito menor, mientras que otros están encantados de asumir el rol de hermano mayor. Los sentimientos de los menores estarán determinados por el comportamiento de los padres, es importante que ante la incertidumbre que puedan tener sobre la llegada del nuevo miembro de la familia, reciban seguridad.
Los niños necesitan saber que aunque haya en casa un bebé vulnerable y dependiente, ellos seguirán siendo atendidosy amados por sus cuidadores sin que se vea afectado el vínculo con los padres, la atención, las muestras de cariño y el tiempo compartido entre ellos.
Erin y Dale de Aiken, no sabían cómo reaccionaría la pequeña Adalynn al conocer a su hermanita pero solo basta ver lo que hizo para darnos cuenta, que sin duda, disfrutará ser la hermana mayor.
Si se trata de un momento emotivo a veces los pequeños no saben cómo reaccionar y terminan llorando de felicidad, y esto fue lo que hizo ella al conocer a su pequeña hermana.
La pareja es de Carolina del Sur.
Si bien la pareja sabía que Adalynn estaba receptiva, nunca imaginaron la reacción de la niña. No tenían idea de lo emotivo que sería para la pequeña de 6 años conocer a su hermanita.
Uno de los testigos grabó el momento en el que la niña entró a la habitación por primera vez, dejando claro su amor infinito por su hermanita menor llenando el ambiente de total ternura.
El nuevo integrante de la familia se llama Madison.
Todos en la habitación se sintieron abrumados por la escena, pero felices de la hermosa reacción de una niña que ahora sin duda disfrutará del nuevo miembro de la familia.
Adalynn no pudo contener la emoción y lloró de felicidad.