La despedida de un yerno a su suegra a través de una esquela ha acaparado a la atención de diferentes medios internacionales.
Y es que, para nadie es un secreto que las despedidas son una de las cosas más difíciles y dolorosas para el ser humano, hay quienes utilizan diferentes medios para decir el último adiós y las esquelas es uno de de ellos.
La despedida de un yerno hacia su suegra a través de una esquela sorprende a las redes.
La mayoría termina conmoviendo por sus palabras emotivas. Algunas son escritas por el propio difunto antes de morir, otras narran historias reveladoras de gente anónima. También están las que aportan un poco de humor e incluso las que sentencian.
Esta vez la esquela de un yerno dedicada a su suegra en Irún se ha vuelto viral debido a su contenido poco común. En ella, Toso, el yerno, dedica unas palabras a su difunta suegra, comenzado con una frase llamativa:
“Tanta hija puta cerca y lejos, y se tiene que morir mi suegra”.
Aunque parece una declaración negativa, continúa el texto expresando su gratitud por las atenciones recibidas en vida y termina deseándole un descanso en paz.
“En vida, flores y visitas! En el cementerio la difunta no las necesita! Descansa en paz amoñi. Siempre en nuestros corazones. Tu yerno Toso”.
Según la publicación la mujer falleció a los 79 años el 26 de marzo, y Toso quiso rendirle un homenaje con una despedida que se ajustara a su comportamiento en vida.
La publicación ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, especialmente en los grupos de WhatsApp de la localidad de Irún, donde reside la familia.
El cariño de Toso hacia su suegra fallecida ha conmovido a cientos de miles de internautas. Este tipo de relaciones, yerno-suegra, basados en el amor y el respeto son muy difíciles de conseguir.
Lamentablemente, son más las historias de desconcierto pues las suegras no suelen tener la mejor fama, por supuesto, sin quitarle responsabilidad a los yernos.
Sin embargo, hay algunos afortunados que tienen la gran dicha de tener una suegra maravillosa, a quien aman y respetan como un miembro importante de la familia.
Un ejemplo de ello es Toso quien logró expresar sus sentimientos de una manera poco convencional, pero también dejó claro que a pesar de las diferencias, mantuvo una relación respetuosa y cordial hasta el final.