Los medios digitales permiten que las personas puedan expresar lo que sienten en tiempo real, pero no siempre los comentarios son agradables y constructivos. Y una conocida actriz mexicana lo vivió en carne propia cuando compartió la fotografía de su hija y hermana.
La publicación se llenó de comentarios negativos enseguida sobre la apariencia de su hija.
La conocida actriz y modelo mexicana de 33 años, Aislinn Derbez, e hija del comediante y productor Eugenio González Derbez, contrajo matrimonio con el también actor Mauricio Ochmann, y de su unión nació el 25 de febrero de 2018, Kailani.
Lamentablemente, la pareja inició su proceso de separación en diciembre de 2019. Y durante mucho tiempo se le ha criticado a la mujer especialmente en lo relacionado con la crianza de su hija.
Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram fotos de su adorable hermana Aitana con motivo de su sexto cumpleaños. En la foto familiar aparecen Kailani, la hija de Aislinn, en compañía de su tía luciendo amplias sonrisas que demuestra la hermosa amistad que une a las niñas.
Pero muchos usuarios optaron por emitir opiniones en relación a la dentadura de Kailani sin importar que se trata de una criatura inocente que solo conoce de alegrías y juegos. Al punto de que se burlaron haciendo comparaciones entre la dentadura de la niña y los dientes de una piraña.